Palma Núm. 23

Matriz
Palma #23, Centro Histórico,
Entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero.
Tel. 55218815 al 17 y 55213080

El Cardenal de la calle de Palma se aloja en un bello edificio porfiriano de estilo francés, con altos techos y anchas columnas de cantera, que podemos admirar gracias a un minucioso trabajo profesionalmente realizado por el Arq. José Helue Mina.

El servicio diario se ofrece en tres plantas. Al entrar sobresale una bella escalera de medio punto realizada en fina ebanistería de caoba, que permite conducir a los comensales hasta el segundo piso para de inmediato acceder a un luminoso salón rodeado de vitrales (Salón Vitrales), que junto con las columnas que lo enmarcan, sus remates y su mobiliario de maderas preciosas, propician un sobrio y relajado ambiente.

El primer piso concluye en un salón que puede independizarse al cerrar sus estilizadas puertas para ofrecer privacidad a algún grupo de comensales no mayor de 30 personas. Este espacio, se identifica por su decorado en tapicería enmarcada en fina madera, lo que lo hace más acogedor, así como por sus vitrales de color azul (Salón Muralistas).

En la siguiente planta, a la que se accesa por el elevador, encontramos de inmediato una pequeña recepción cuyas ventanas dan a la calle de Palma (Salón Rancho Nuevo), el cual es paso obligado para acceder a un amplio y fresco espacio, que es el Salón de la Esperanza. Este salón es utilizado también para eventos especiales, con una capacidad hasta para 80 personas.


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande